logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere varius magna, ut accumsan quam pretium vel. Duis ornare felis

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
(+44) 871.075.0336
ouroffice@cortex.com

Mantenimiento y limpieza de oficinas en Valencia

Cleaning Ways / Mantenimiento y limpieza de oficinas en Valencia

En Cleaning Ways sabemos lo importante que es contar con un entorno adecuado para el desarrollo de su actividad y este es nuestro objetivo con el servicio de mantenimiento y limpieza de oficinas en Valencia que ofrecemos. Comenzamos desplazándonos a sus instalaciones para conocerlas y saber cuáles son sus requerimientos, de esta forma y teniendo en cuenta el tamaño, mobiliario, materiales, etcétera, podemos hacer una valoración más ajustada con la que garantizamos su plena satisfacción. En este presupuesto también determinamos la reposición de consumibles de limpieza como bolsas de basura, jabón líquido para manos, toallas de papel secante, papel higiénico y pastillas de inodoro.

Su oficina es la puerta de entrada de sus negocios y deben reflejar unos valores que sean positivos para el buen desarrollo de su actividad, puesto que espacios donde recibe a sus clientes, además deben favorecer un buen ambiente de trabajo, ya que es donde usted y sus compañeros de trabajo realizan importantes esfuerzos en los logros de sus metas. Su oficina habla por usted y en Cleaning Ways lo sabemos, es por ello por lo que nos enfocamos en mejorar su imagen empresarial limpiando sus instalaciones con los mayores estándares de calidad posibles, con nuestro sistema check list, donde usted nos indicará las principales zonas que desean atención, y nuestros profesionales harán mayor hincapié en su limpieza.

mantenimiento y limpieza de oficinas

Facilitamos un entorno favorable para el trabajo con el mantenimiento y limpieza de oficinas que realizamos en Valencia

 

La labor de mantener y limpiar una oficina conlleva el uso de productos o aditivos y maquinaria específica para lograr los mejores resultados. Procuramos la desinfección de todas las superficies y ponemos especial cuidado en los olores, ya que estos son fundamentales para crear ese entorno de trabajo que favorece la productividad, el buen ambiente y garantiza que sus visitas tengan buenas sensaciones. Asimismo, también realizamos trabajos de vitrificado y abrillantado de suelos para que luzcan impecables tras la pérdida de su brillo por el uso.

En la limpieza de edificios y oficinas nos comprometemos con los máximos estándares de calidad gracias a los constantes controles que realizamos en nuestros servicios, una parte que consideramos clave para lograr nuestro objetivo de satisfacción del cliente de forma sostenida en el tiempo.

Como constructora seguro que necesita un ajustado presupuesto por la limpieza fin de obra en cada uno de sus proyectos, por eso en Cleaning Ways le ofrecemos soluciones de calidad a medida con las que logramos que el espacio quede perfecto, libre de cualquier mancha de pintura o cualquier otro material, polvo, grasa, etcétera, para que sus clientes se lleven una mejor impresión de su trabajo realizado.

Solicita ya tu presupuesto a través de nuestro formulario de contacto